¡Ya tenemos nuestra Caja Roja!

Mientras vamos acabando un artículo nuevo sobre un juego de mesa muy divertido al que pudimos jugar el lunes, como novedad novedosa tenemos entre nosotros… ¡nuestra Caja Roja de Aventuras en la Marca del Este!

Caja roja de Aventuras en la Marca del Este

Caja roja de Aventuras en la Marca del Este

Para los que no sepáis de que estamos hablando, decir que Aventuras en la Marca del Este es un retroclon de Advanced Dungeons & Dragons Dungeons & Dragons 1ª Edición (la primera caja roja) creado por el grupo creativo de La Marca del Este y distribuido por Holocubierta Ediciones. Su precio es de 29.90€ y en la caja se incluye un manual de 140 páginas bien completo (con bestiario, objetos mágicos, subidas de nivel hasta nivel 20 y dos aventuras), una pantalla, un set de dados y un lápiz. Es un juego que ha tenido mucho éxito y del que todo el mundo ha hablado maravillas, así que en próximas sesiones intentaremos probarlo a ver que tal sale.

Hay que agradecer a los chicos de Holocubierta, y en particular a Ismael, por ayudarme a encontrarla ya que oficialmente está agotada, y a Fernando de la tienda Estalia por sus facilidades a la hora de comprar la caja ya que la tienda está en Córdoba, ¡muchas gracias a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Añadir a favoritos el permalink.

6 Comments

  1. Una pequeña puntualización:

    Realmente no es un retroclón de Advanced Dungeons 6 Dragons, ya que esa fue la 2ª ed del juego, la Marca es un retroclón de D&D básico o 1ª ed.

    Un saludo

  2. Espero que os guste. Un abrazo desde la Marca del Este.

  3. No sea que os lleveis un susto al abrirlo y verlo os advierto que es un retroclon del D&D B/X (Basic y Expert) no del Advanced que es posterior a este.

  4. @Fian y @Yachi: cierto es, menuda colada me he pegado, lo cambio ya porque no os falta razón, gracias por comentarlo.

    @Steinkel: muchas gracias por comentar!

  5. Buenas,

    Nos alegra muchísimo que la hayas encontrado finalmente. Esperamos que te guste y, sobre todo, ¡¡que la juegues!!

    Un saludo.

  6. Pingback:Mundo RolePlay » Blog Archive » Presentación de la Marca en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>